RRHH NOVIEMBRE 2019

¿Conocés la importancia de evaluar el desempeño de tus colaboradores mediante la Consultoría de RRHH?

El Capital Humano es fundamental en cualquier empresa. El elemento esencial de toda empresa son las personas, ya que desarrollan el trabajo y logran los objetivos. Si estas personas se encuentran mal guiadas, o no tienen la suficiente motivación, su trabajo no llenará ni sus expectativas personales ni laborales, esto se verá directamente reflejado en su productividad y por tanto en los resultados de la organización.

La administración de Recursos Humanos debe participar fuertemente en la ejecución del plan estratégico de la compañía, el fin y propósito fundamental de las empresas es satisfacer al cliente, y por tal razón se torna primordial tener empleados comprometidos 100% con sus funciones como así también con la misión, visión y valores de la misma.

Evaluar el desempeño de los trabajadores en cualquier empresa del mundo constituye un elemento fundamental para implementar estrategias en el capital humano y contribuir a la mejora continua y a la productividad laboral.

Este proceso deberá abarcar la misión, visión y valores, como así también la cultura y competencias laborales en los distintos puestos de la empresa.

Dese la consultoría de Recursos Humanos de Etic Consultora Integral, trabajamos para ayudar a las empresas a identificar sus necesidades en el capital humano, acompañarlos y guiarlos al éxito organizacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *