Aportamos ideas y eficacia para contribuir a las mejores decisiones.


Asesoramos a nuestros clientes desde sus inicios, indicando que figura jurídica, ya sea tipo societario o fideicomiso, se adapta mejor para desarrollar su proyecto y lo acompañamos en todas sus etapas de crecimiento. Asesorándolos acerca de las buenas prácticas de gobierno a fin de evitar conflictos entre socios y/o fiduciantes. Brindamos un servicio profesional, confidencial y atento a lograr el bienestar de nuestros clientes


• ASESORAMIENTO INTEGRAL, CONSTITUCIÓN, ESCISIÓN, TRANSFORMACIÓN Y DISOLUCIÓN DE SOCIEDADES, REFORMAS DE ESTATUTOS, CONFECCIÓN DE ACTAS Y PRESENTACIÓN: Para establecer cuál es la estructura legal óptima para su negocio, es indispensable analizar y tener en cuenta ciertas cuestiones como, la cantidad de personas que intervendrán en el proyecto, y la relación que los une, el tipo de actividad que tendrá la sociedad, la complejidad del emprendimiento, si tendrá un fin lucrativo o no, si se trata de una PYME o gran empresa, entre otros aspectos. Por ello es tan importante comenzar, con una planificación previa y sólida, que le permita elegir la mejor alternativa. Lo acompañamos también, con nuestro asesoramiento, durante toda la vida de la empresa, en sus diversos actos, como asambleas, modificaciones estatutarias, compra venta de acciones o cuotas sociales, etc.
• CONSTITUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FIDEICOMISOS: El Fideicomiso consiste en la separación o entrega de parte o totalidad del patrimonio de una persona, física o jurídica, denominado FIDUCIANTE a otra denominada FIDUCIARIO en este ordenamiento, para ser utilizado con un FIN ESPECIFICO, por un TIEMPO DETERMINADO y para ser entregado, CUMPLIMENTADO EL FIN O EL TIEMPO estipulado, a una tercera figura denominada: FIDEICOMISARIO, que puede ser el mismo FIDUCIANTE/ BENEFICIARIO. Por lo expuesto, estudiamos cual es la sustancia legal del acto, de los Bienes Fideicomitidos, de los contratos vinculantes entre las partes del negocio y de todo otro documento que tenga impacto económico en el patrimonio de afectación objeto de nuestro trabajo.